martes, 25 de noviembre de 2008

Poznan COP 14. Sesiones de formacion sobre Cambio Climático para delegaciones sindicales

En el contexto de la COP 14, la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (UNFCCC), Sustainlabour está organizando distinas sesiones de formación y de debate en Poznan (Polonia):

Seminario sobre el cambio climático y sus consecuecias: será un buen espacio para comprender los últimos descubrimientos científicos, y para conocer las consecuencias del cambio climático para el desarrollo, la economía y el mercado de trabajo. También será útil para entender como avanzar hacia una transición justa y que asegure la equidad.

Seminario sobre el proceso y las negociaciones: Proporcionaremos información clave para saber en qué punto están las negociaciones, el camino a Copenhague o las posiciones de los distintos bloques y actores, entre otros. El seminario pretende facilitar una mejor comprensión del dificultoso proceso de negociaciones internacionales sobre el cambio climático. Además, se habilitará un espacio para la discusión sobre los principales retos y campos de acción.

Además, el programa de PNUMA-Sustainlabour apoyará la participación de 12 organizaciones sindicales de los países en desarrollo de África, América Latina y el Caribe y Asia Pacífico.

No hay comentarios: